Marca

Prusa 

Modelo

MK3S

Material de la estructura

Metal, ABS, PETG

Número de extrusores

1

Tamaño de impresión

200 x 250 x 210 mm

Resolución de impresión

0.05 mm

Pantalla LCD

LCD 3 1/4 pulgadas

Velocidad de movimiento

200 mm/s

Velocidad de movimiento recomendada

180 mm/s

Velocidad de impresión

200 mm/s

Velocidad de impresión recomendada

60 mm/s

Diámetro de la boquilla estandar

0.4 mm

Temperatura máxima del extrusor

295°C

Temperatura máxima de cama

115°C

Material de la cama caliente

Lámina metálica magnética removible

Filamentos utilizables

PLA, ABS, TPU, PC Nylon, etc

Diámetro de filamento

1.75 mm

Idioma del Software

Inglés, español, alemán, italiano, etc

Tamaño de la impresora

550 x 400 x 500 mm

Peso neto de la impresora

7 ± 0.2 kg

Tamaño del empaque

420 x 430 x 240 mm

Peso neto del empaque

11 ± 0.2 kg

Voltaje y Potencia

EU: 220 AC 120W / US 110V AC 120W

Software de impresión

PrusaSlicer / Cura / Simplify3D

gallery/prusa

IMPRESORA 3D MK3S                   (kit diy)

 

Precio: Consultar

 

La Original Prusa I3 MK3S es la sucesora de la galardonada impresora 3D Original Prusa i3 MK2. Con la extrusora reconstruida, una gran cantidad de sensores y la nueva cama caliente magnética MK52 con hoja de impresión de acero de resorte con PEI reemplazable, es la mejor impresora 3D de Prusa hasta ahora.

CALENTADOR DESMONTABLE
El nuevo MK52 Magnetic Heatbed tiene una lámina de acero de resorte de aleación reemplazable con una superficie de PEI. Puede elegir entre dos tipos de hojas: hoja de PEI suave (opción predeterminada) y PEI con recubrimiento de polvo texturizado.

 

 

ESTABILIDAD DE MARCO
Con el MK3S estamos introduciendo el eje Y modificado de la extrusión de aluminio. Proporciona la misma rigidez que algunas otras impresoras al tiempo que proporciona el aspecto elegante de nuestro marco Dural fresado. El marco también está optimizado para agregar 10 mm de altura Z por un total de 210 mm

 

IMPRESIÓN SILENCIOSA Y MÁS RÁPIDA
Gracias a los nuevos controladores Trinamic2130 y al ventilador Noctua, el MK3S es extremadamente silencioso en el modo sigiloso. Pero la MK3S es más silenciosa que el 99% de las impresoras disponibles, incluso en el modo Normal. En modo normal, también hemos aumentado la velocidad de desplazamiento. ¡Ahora puede alcanzar hasta 200mm/s!

 

PÁNICO DE ENERGÍA
¿Alguna vez tropezó con el cable de extensión y perdió una impresión de 20 horas? ¡MK3S te salvará! La impresora puede recuperarse completamente de la pérdida de energía. Detecta la interrupción de energía y apaga la cama de calor y la calefacción del extrusor. Después de restaurar la energía, puede continuar con la impresión.

 

SENSOR DE FILAMENTO
Con MK3S presentamos una extrusora completamente reelaborada con un nuevo sensor de filamento. El nuevo sensor está utilizando el sensor óptico que se activa mediante una simple palanca mecánica. Este sensor no se preocupa por las propiedades ópticas del filamento (puede ser completamente invisible) y no puede morir debido al desgaste mecánico.

 

PREVIENE CAPAS DESPLAZADAS
La nueva placa base EINSY RAMBo con controladores Trinamic no solo hace que el MK3S sea silencioso, sino que también puede detectar pasos omitidos y cambios de capa. Este es un gran paso adelante en la confiabilidad de la impresora y la comodidad del usuario. ¡Puedes despedirte de las huellas feas!

 

EXTRUSOR BONDTECH
La extrusora ahora se ha actualizado con la transmisión Bondtech. Sujeta el filamento por ambos lados, lo que aumenta la fuerza de empuje y hace que la impresora sea más confiable. Esto es útil especialmente para filamentos flexibles. Además, el ventilador de impresión ahora enfría parte de dos lados, lo que aumenta el rendimiento general.

 

P.I.N.D.A. 2 SONDA
MK3S tiene dos termistores nuevos. El primero mide la temperatura ambiente en la electrónica, evitando errores de MINTEMP en habitaciones con 15 ° C o menos. El segundo está incrustado en el nuevo P.I.N.D.A. 2 sondas para compensar la deriva de temperatura. ¡Entonces la primera capa siempre será perfecta!

 

BOQUILLA E3D V6
E3D V6 es un hotel de metal líder en el mercado, conocido por su rendimiento a altas temperaturas. El MK3S utiliza un disipador de calor personalizado desarrollado junto con E3D. La confiabilidad ha demostrado en nuestra actualización Multi Material y continúa ofreciendo un gran rendimiento en un factor de forma sorprendentemente pequeño.